957 859 889
Calle Las Orquídeas 216, Urb. Primavera, Yanahuara, Arequipa
[email protected]

Preventa de proyecto departamentos Cerro Colorado Quinta Azores

urb. Quinta azores, cerro colorado, arequipa

Detalles

Preventa de proyecto departamentos Cerro Colorado Quinta Azores
Proyecto Quinta Azores I

 

Preventa de proyecto departamentos Cerro Colorado Quinta Azores. ¿Por qué adquirir estas propiedades?

Considero que la ” preventa de proyecto departamentos Cerro Colorado”, ubicado en la urbanización Quinta Azores I, Challapampa, es una excelente oportunidad de inversión por la ubicación frente a parque y doble frentera, seguridad, y claro; el precio en preventa.  En las lineas siguientes, les expongo con mayor detalle los beneficios.

Dentro de los aspectos de ubicación, el que tenga doble frentera me parece interesante; la entrada principal posee vista al parque y la parte posterior tiene vista a la Avenida El Sol.

La urbanización se encuentra en Cerro Colorado, detrás del solar de Challapampa y al costado de la urbanización ADUCA  y de la urbanización Quinta Siena. Quinta Azores I es una urbanización nueva, privada, seguridad permanente y áreas verdes.

La urbanización Quinta Azores I se encuentra bien organizada; una parte (el que da a la avenida Quinta el Sol) está limitado a la edificación de propiedades multifamiliares,  ideal para construir edificios de hasta 5 pisos. El espacio restante; está destinado sólo para casas de hasta 3 pisos. Es decir hay una división correcta para mantener un orden. Caso contrario sucede con Quinta Azores II en la que es ideal sólo para construcciones multifamiliares.

La urbanización Quinta Azores  tiene a 2 o 3 cuadras algunas facilidades como bodegas, librerías,en la avenida José Olaya, Asimismo, por está vía, recorren muchas líneas de transporte urbano.