COWORKING AREQUIPA

Arequipeños dicen adiós a oficinas (comprar/alquilar locales comerciales) y dan la bienvenida al “coworking”.

Los coworking siguen su paso firme y se asientan en la Ciudad Blanca como una alternativa a los lugares fijos de trabajo. Este espacio alberga oficinas compartidas para distintos profesionales que no comparten ni empresa ni giro de negocio; sólo se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, pero aportándose valor mutuamente a través de las conexiones generadas.

La información la brindó el director de Coworkin House, Edgar Rivera Díaz, quien indicó que entre las principales ventajas que aporta esta innovadora forma de trabajo, figura la organización, pues los coworking brindan flexibilidad, de tal manera que el profesional puede organizar su trabajo como mejor le conviene tomando días libres cuando lo requiera, así solo pagará el servicio por los días que ha hecho utilidad de las oficinas.

Adiós a las oficinas en Arequipa

Otro beneficio es que gracias a trabajar en un espacio de trabajo con otros coworkers, tiene la posibilidad de aumentar tus contactos. tanto profesionales como personales.

Arequipeños dicen adiós a oficinas (comprar/alquilar locales comerciales) y dan la bienvenida al “coworking”.

Pero además, la imagen profesional también se eleva cuando trabajas en el citado espacio, resaltó Rivera, pues a diferencia de la casa, que es un lugar donde hay varias distracciones, como niños, televisión y otros, en los coworking tienes comodidad para tus reuniones, y puedes establecer la dirección del espacio como de la empresa.

Coworking Arequipa: Caso de éxito

Los coworking además están dirigidos para empresas que no cuentan con el suficiente espacio para llevar a cabo una reunión de equipo con otros socios, proveedores o clientes.

El coworking es la alternativa perfecta porque ofrece estos servicios, como es la sala de reuniones o un ambiente para talleres y capacitaciones, auditorios, oficinas privadas y compartidas, etc.

Detalló que mediante el alquiler de una sala de una sala de reuniones una empresa se ahorrará los elevados costos de tener que mudar o acondicionar un sitio más grande y sobre todo cuidará que la imagen de la empresa proyectará a sus proveedores colaboradores y clientes

Cabe destacar e Coworking House Arequipa, está ubicado en Mariscal Benavides 307-B Selva Alegre.