957 859 889
Calle Las Orquídeas 216, Urb. Primavera, Yanahuara, Arequipa
[email protected]

Alquiler Venta propiedades – Arequipa y otras zonas del país

Alquiler Venta propiedades. Elige Ubica Inmobiliaria tu mejor opción en Arequipa

Alquiler Venta propiedades – Arequipa y otras zonas del país

Ubica Inmobiliaria Arequipa, atiende requerimientos de alquiler | venta de propiedades en la ciudad de Arequipa u otras ciudades del país que tengan a bien confiar en nosotros.

OJO: En UBICA INMOBILIARIA se ha desestimado la asesoraría en operaciones de permuta o anticresis.

Recomendamos utilizar nuestro buscador de propiedades

En el verano de 2009, nos vimos impulsados ha implementar esta sección debido a la tendencia de las personas a revisar previamente las propiedades. Los medios digitales empezaron a tener auge en 2009 y por aquellos años, nuestro buscador de propiedades en UBICA INMOBILIARIA ya manejaba un buscador interno.

Hoy solo contempla los ítemes de búsqueda por propiedad en venta o por propiedad en alquiler.

A pesar de que el acceso a Internet se ha extendido cada vez más, aún la herramienta la consideramos referencial.

No obstante, por más tecnologías de programación que se implemente en 2 décadas de existencia de Internet, aún no podemos transmitir fielmente las características de las propiedades inmuebles. Por ello recomendamos reservar una cita con nuestros asesores y pactar un lugar y hora para iniciar un recorrido por las propiedades de su interés y sin costo alguno.

 

Propiedades pueden estar asignadas doblemente como Alquiler venta

En algunas ocasiones los clientes nos dicen, “… lo que salga primero” dándonos a entender a que lo publiquemos como propiedad en venta o alquiler. En tal sentido, la propiedad estará duplicada y etiquetada bajo ambos estatus; no se asuste.

Para obtener una mejor experiencia de búsqueda combine varias características para buscar con mayor precisión la propiedad que usted está buscando. Así por ejemplo, usted puede buscar el estatus de la propiedad sea en venta o alquiler y combinarlo con su presupuesto máximo y la ubicación del predio.