¿Quiénes Somos?

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que crece y se consolida día a día gracias al trabajo eficaz, el respeto y dedicación en beneficio de nuestros clientes. Formamos parte de UBICA INMOBILIARIA, un equipo completo y especializado de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas de los Bienes Raíces.

En tal sentido UBICA INMOBILIARIA, ha creado esta página con el propósito de incursionar en la actividad inmobiliaria en el contexto nacional.

SOBRE NOSOTROS

Formamos parte de UBICA INMOBILIARIA, un equipo completo y especializado de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas de los Bienes Raíces.

ACTIVIDAD

El personal altamente capacitado, basa su actividad en la difusión de información relacionada con bienes raíces, por medios convencionales y virtuales.

NUESTROS CLIENTES

Nuestro principal objetivo es mantener un vínculo luego de cualquier operación, basado en una experiencia satisfactoria y en el cumplimiento de los acuerdos realizados.

Arrendar, vender o comprar es mucho más fácil con nuestra asesoría cuyos servicios son sinónimo de garantía.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias, regidos por una administración profesional responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en la capacitación y actualización tecnológica contínua.

VISIÓN

Liderar el sector  inmobiliario de Arequipa , soportados por  una amplia gama de servicios, inmuebles y el  desarrollo de nuevos proyectos. Lo que permitirá brindar nuevas soluciones y oportunidades de negocio con garantía de éxito a particulares, constructores y desarrolladores.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente:

Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero”.

Interés por las personas:

En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo.

Flexibilidad:

Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado inmobiliario.

Integridad:

Todas las personas que conforman UBICA INMOBILIARIA debemos de comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.

Orientación a la Innovación:

La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.