Proyectos Inmobiliarios en Arequipa 2014

Proyectos Inmobiliarios en Arequipa 2014

Proyectos Inmobiliarios en Arequipa 2014

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN AREQUIPA 2014

Proyectos estatales

Como escribí en un artículo explicando todo sobre el crédito Mi Vivienda , el programa estatal es una gran alternativa de vivienda para las familias de medianos ingresos económicos que en 2013 otorgó S/. 44 millones 300 mil para cofinanciar 387 inmuebles.

El sistema permite acceder a una casa mediante bancos que otorgan créditos desde los 53 mil 200 y 190 mil soles bajo una tasa que varía entre 9.5 y 15 por ciento. Si el cliente paga puntualmente sus cuotas, MiVivienda le dará un Premio al Buen Pagador (no reembolsable) de S/. 12,500 que merma su deuda original.

En la Ciudad Blanca hay diez constructoras que ofertan 767 casas a través del fondo MiVivienda desde 66 mil hasta 266 mil soles (ver la infografía).

El año pasado también se entregó S/. 56 mil 320 para dos proyectos del programa Techo Propio. Aunque no tiene mayor presencia en Arequipa, este sistema entrega subsidios de S/. 8,740 para mejorar casas construidas de familias que acrediten tener ingresos máximos de S/. 1,805 al mes y tengan S/. 760 de ahorro mínimo.

Ante oportunidades de inversión Ubica Inmobiliaria se erige como una gran alternativa, contamos con una importante red de agentes inmobiliarios que nos permite ofrecerle las mejores alternativas del mercado. Según el presupuesto, los parámetros de construcción la ubicación deseada y el interés de clientes potenciales para la futura venta de proyectos terminados. En Ubica Inmobiliaria. La inmobiliaria de Arequipa ayudas a crear proyectos inmobiliarios, buscamos las mejores alternativas para asegurar su rentabilidad. Adicionalmente contamos con profesionales que realizan estudios de suelos, estudios topográficos, analistas de mercado y personal que evalúa la documentación para evaluar que todo este saneado.

Este es nuestro valor agregado a diferencia de las demás inmobiliarias de Arequipa.

 NUESTRA ZONA DE COBERTURA

Nuestra zona de cobertura se da en los distritos de Arequipa metropolitana,Cayma, Cerro Colorado, Jose Luis Bustamante y Rivero, Sachaca y Yanahuara. Sin embargo a solicitud de nuestros clientes podemos ampliar nuestro cobertura de manera temporal con el fin de brindar el mejor apoyo.

Opina

*