957 859 889
Calle Las Orquídeas 216, Urb. Primavera, Yanahuara, Arequipa
[email protected]

Local Comercial en venta City Center Quimera

Detalles

Local Comercial en venta City Center Quimera

El complejo se levanta en Challapampa, Cerro Colorado, sobre un área de 12 mil metros cuadrados. Se trata de dos torres (norte y sur) de 20 pisos, con uno adicional destinado a un área de mezzanine. Cada torre tiene 60 metros de altura. Probablemente son los más altos de la ciudad. Por su magnitud, el proyecto se constituye como el primer centro empresarial de todo el sur.

Local Comercial en venta City Center Quimera

Las dos torres albergan desde oficinas particulares y corporativas hasta un hotel de lujo, cinco estrellas que funcionará en la torre norte. El hotel abarcará nueve pisos con 112 habitaciones con gimnasio, restaurante y lobby.

La minera Glencore es uno de los 100 clientes que formará parte del City Center. La empresa ocupará el piso 14 de la torre norte. Ulexandes, dedicada a la comercialización de productos bóricos, funcionará en el piso 17. También Nikon Center, etc.

La torre sur, en cambio, alojará por completo a oficinas corporativas, desde pequeñas hasta otras que abarcarán pisos completos, como la constructora JE Construcciones Generales.