Gestiones ante Sunarp Sunat y Municipalidades

 

Gestionamos trámites gratuitamente ante entidades estatales y privadas.

Gestionamos trámites gratuitamente ante entidades estatales y privadas.

Las Gestiones ante Sunarp Sunat y Municipalidadess pueden ser realizadas gratuitamente a través de nosotros ya que contamos con la experiencia de más de 10 años en el sector.Lo que permite a nuestra empresa solicitar con mayor rapidez la documentación necesaria para que se logre el éxito de una negociación.

Cuando participamos en la compra, venta o alquiler de algún bien inmueble realizamos todas las gestiones necesarias para que el proceso se de lo más claro y eficiente posible. Buscamos que toda la documentación se encuentre saneada, que ambas partes se encuentren seguros de la operación para lo cual realizamos trámites necesarios ante Municipalidades (p.ej. solicitudes pagos de HR, Pu), Sunarp (p.ej. publicidad registral, obtención de Fichas Registrales), SUNAT (p.ej. pago de impuestos), evaluamos a las personas jurídicas y naturales en entidades como Infocorp (Para generar mayor confianza a vendedores y arrendadores), Notaría (elaboración de contratos, minuta) todo ello si es que el cliente se encuentra con la dificultad de hacer algunos trámites.

NUESTRO ENFOQUE DE GESTIÓN

Nuestro enfoque de reducir actividades de las partes en las operaciones compra-venta y arriendo agilizará la operación puesto que contamos con movilidad propia y personal capacitado.

Asimismo asesoramos mediante diagramas de flujo todas las actividades a realizar en una operación de compra-venta y arrendamiento de bienes puesto que buscamos que todos los proceso se den en los periodos más cortos posibles y no generar una carga adicional con gestiones que tranquilamente lo podemos realizar nosotros.

Opina

*