Dormitorios

dormitorio

Dormitorios de la propiedad

¿Qué son los dormitorios de la propiedad?

Se denomina dormitorio, cuarto, recámara, pieza o alcoba a la habitación utilizada para el sueño o el descanso del residente u ocupante. En la mayoría de los casos, dicha habitación puede tener una cama, armarios, closet o placard, esritorio, etc.

Vale decir que no existen convencionalismo, pues pueden ser utilizados para distintas actividades como: dormir, leer, ver la televisión, vestirse, conversar con otro usuario, reposar el cuerpo, o simplemente aislarse un poco del exterior. En otros países, los espacios usados principalmente para otras actividades durante el día se convierten en dormitorios durante la noche.

¿Cómo se determina en el buscador los dormitorios de la propiedad ?

En tal sentido, en la web de UBICAINMOBILIARIA.COM, determinaremos toda habitación como dormitorio, independientemente del uso que se le de (sea cuarto de gimnasio, escritorio o cuarto de esparcimiento) ya que el cliente potencial puede hacer con los espacios lo que desee una vez lo adquiera.

En diversas regiones el dormitorio se conoce también como c
Muchas casas en América del Norte y Europa tienen al menos dos dormitorios – generalmente un dormitorio principal (dedicado a los cabezas de familia, como el marido y la esposa) y uno o más dormitorios para los niños o huéspedes.

Artículos relacionados a los dormitorios

Algunas habitaciones que se pueden asociar al dormitorio son:

Un vestidor o closet “walk in”, que dispone de diversos armarios para guardar la ropa y espejos para vestirse.
Un cuarto de baño, tocador, bidet, W.C. individual conectado por una puerta con el dormitorio, aunque también los hay con puerta al área común.

Propiedades de 1 dormitorio

Propiedades de 2 dormitorios

Propiedades de 3 dormitorios

Propiedades de 4 dormitorios

Propiedades de 5 dormitorios

Propiedades de más de 5 dormitorios

Si aparece una pagina en blanco tras dar click en el link, se entiende que no tenemos propiedades con tales características. por lo que te invitamos a acceder a otro rango de busqueda