Departamentos en venta Yanahuara | UBICA INMOBILIARIA Yanahuara – Arequipa

BIENVENIDO



Ten la más cordial bienvenida futuro residente de Yanahuara. Nosotros estamos muy contentos de que hayas llegado a nuestra web, ya que nos permite observar que mantienes cierto interés en invertir en una propiedad inmueble del distrito.

De igual manera, te comentamos que nosotros venimos trabajando en el rubro inmobiliario hace más 10 años en la ciudad de Arequipa. Además, Asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de propiedades y en búsqueda de clientes potenciales. Igualmente realizamos las gestiones necesarias ante entidades públicas y privadas para que las negociaciones de compra,  alquiler y venta de inmuebles en Yanahuara prosperen.

En consecuencia, contamos con especialistas del corretaje inmobiliario, dispuestos a brindar el soporte necesario para que puedas adquirir el departamento ideal en el distrito de Yanahuara. Ahora bien, si lo que deseas es poner a la venta o dar en alquiler tu propiedad, déjanos decirte que UBICA INMOBILIARIA cuenta con una cartera de clientes potenciales filtrados previamente y que pueden mostrarse interesados en tu propiedad.

¿Por qué los clientes confían en nosotros?

La aparición de nuestra empresa en las búsquedas relacionadas con Yanahuara y necesidades inmobiliarias, es el resultado de los esfuerzo de nuestra empresa en poder brindar la mayor difusión de las propiedades inmuebles que nuestros clientes nos encargan promocionar. Hacemos una planificación en la estrategia de publicidad para cada necesidad en Yanahuara.

Departamentos en venta Yanahuara

El distrito de Yanahuara en sus 26.63 Km2 de área. Posee una enorme cantidad de calles y urbanizaciones. En dicho espacio, habitan 25 417 pobladores. (Según último censo del INEI 2017).

Este mapa de Yanahuara es una parte de nuestra extensa Arequipa. Por ello consideramos que centrarse en la publicación a través de carteles o diario no tendrá todo el efecto que se requiere. Los compradores actualmente demandan disponibilidad inmediata, las plataformas digitales impulsa la concreción de reuniones de visitas. ¡Imagínate las oportunidades que tenemos de trabajar juntos!

De acuerdo a un estudio de Arellano Marketing, uno de los principales motivos por los que las personas no adquieren propiedades inmuebles es porque no encuentran una inmobiliaria de confianza, que cuente con el prestigio o la experiencia que la respalde.

Existen muchas inmobiliarias en Arequipa, pero contar con la asesoría inmobiliaria de los profesionales de UBICA INMOBILIARIA les dará una experiencia segura de inversión.

Utiliza nuestro buscador de propiedades

Espacios y ubicaciones que permiten valuar tu departamento

  • ¿Tu departamento está independizado?.
  • ¿Tu propiedad en cuestión es minidepartamento / flat o duplex?
  • ¿En qué piso se encuentra?.
  • ¿El edificio cuenta con ascensor?
  • ¿El edificio cuenta cuenta con portería?
  • ¿Posee cochera el edificio?
  • ¿Cuántos dormitorios tiene el departamento?
  • ¿Tiene área de servicio?
  • ¿Posee lavandería?
  • ¿El departamento se encuentra cerca a lugares públicos como malls, restaurantes, lugares de diversión?
  • ¿Tu departamento posee buena iluminación?
  • ¿Qué tipos de acabados posee el departamento?
  • ¿Qué áreas comúnes posee el departamento?

Los clientes jóvenes pueden evaluar mejor el vivir en pisos altos. Mientras que los clientes de tercera edad prefieren habitar los primeros pisos de los edificios por las inconveniencias que les genera el subir escaleras.

Es muy díficil vender departamentos sin cochera. No imposible ojo!

Dependiendo de la cantidad de ptopietarios que conforman el edificio, los costos de mantenimiento y limpieza se verán afectados.

A mayor cantidad de propietarios, mayor será la dificultad para coordinar compras e implementar mejoras en el edificio.

Propiedades inmuebles en Yanahuara | Convéncete que adquirir los servicios de una AGENCIA INMOBILIARIA, es la mejor alternativa.

No te quedes fuera de la oportunidad de invertir en bienes inmuebles. Ponte en #ModoInmobiliaria ya!

Si deseas mayor información escríbenos!