Consolidamos negociaciones

Negociaciones en la venta de inmuebles

En las negociaciones siempre buscamos la operaciones Ganar –  Ganar, ponemos en el tapete los beneficios en adquirir un bien de acuerdo a las especificaciones recibidas y el precio del mercado, asimismo hacemos conocer una proyección del tiempo de demora en vender o alquilar un bien a un precio determinado. Con ello logramos sincerar los precios y expectativas para que todas las partes salgan beneficiadas

La negociación es una actividad inherente a la humanidad, y si te detienes un momento a analizar tu conducta, te darás cuenta que todos los días, con tu familia, vecinos, amigos, jefes, compañeros, subordinados, clientes, proveedores y hasta desconocidos, te la pasas negociando.

¿Bueno o malo? La realidad es que la negociación es una herramienta fundamental para conseguir lo que queremos de otras personas, sobre todo cuando nuestros intereses, puntos de vista, enfoques o necesidades son opuestos a los de los demás.

Para recibir hay que dar, y es esta forma de negociar la que permite que todas las partes involucradas ganen algo para solucionar los problemas.

El concepto de negociación se ha definido como aquel procedimiento a través del cual dos partes, cada una de las cuales posee algo que la otra desea, acuerdan un intercambio tras un “regateo”.

Un punto clave dentro de una negociación consiste en darse cuenta de que todas las partes deben obtener algo de valor y, como en toda negociación, el principio de intercambio es fundamental: para recibir hay que dar.

A esta forma de negociar se le conoce como negociación integrativa, y se caracteriza en que todas las partes involucradas ganen algo, es decir, una negociación ganar-ganar.

 

fuente altonivel.com.mx